Friday, June 22, 2007

Nuevo convenio con el Banco de Previsión Social

El jueves 31 de mayo de 2007 la Obra Social Pablo VI firmó un nuevo convenio con el Banco de Previsión Social (BPS). Este convenio es el resultado final de un largo proceso.
El año pasado el BPS realizó un llamado a organizaciones no gubernamentales interesadas en la presentación de propuestas de servicios destinados a personas mayores en situación de calle en el Departamento de Montevideo. Dicho llamado a interesados fue identificado por el N° 2005/71728.

En respuesta a ese llamado, el día 8 de agosto de 2006 la Obra Social Pablo VI presentó al BPS cuatro proyectos: un Refugio Nocturno Mixto (el Albergue Pablo VI), con dos variantes (20 camas y 30 camas) y un Centro de Estadía Transitoria (la Casita del Señor), con dos variantes (10 cupos y 15 cupos). El mismo día se realizó la apertura de las ofertas. Se presentaron seis organizaciones con más de una docena de ofertas, en total.
En diciembre de 2006 el BPS nos comunicó que había adjudicado a la Obra Social Pablo VI el Refugio Nocturno Mixto de 20 camas y el Centro de Estadía Transitoria de 10 cupos. El nuevo convenio firmado a fines del mes pasado corresponde a estos dos proyectos y supone un aumento significativo del aporte económico del BPS a nuestra Obra Social.

Vea mis estadí­sticas