Friday, March 24, 2006

Colaboración económica

La Obra Social Pablo VI procura conservar y mejorar los servicios brindados en sus dos hogares y llevar adelante planes de largo plazo para ampliar su radio de acción en el área de la promoción social. Para esto necesita consolidar su situación económica.

El presupuesto mensual de gastos de nuestra Obra Social ronda los $ 60.000 (sesenta mil pesos uruguayos), abarcando los siguientes rubros: sueldos, servicios, alimentos, mantenimiento y otros. Actualmente las finanzas de la Obra dependen en un 90% de los aportes que realiza el Estado a través del Ministerio de Salud Pública, el Banco de Previsión Social y el Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay.

Pretendemos diversificar nuestras fuentes de ingresos. Por tal motivo hemos lanzado una campaña para obtener nuevos contribuyentes en el Uruguay, a través de un sistema de débito automático con las tarjetas de crédito Oca y Visa. Si desea colaborar de esta forma con la Obra Social Pablo VI, por favor comuníquese con nosotros (vea la sección “Contáctenos”).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Vea mis estadí­sticas